null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Nacho Ambriz no se fía de Cruz Azul pese a que ya no cuenta con Santiago Giménez

El técnico del Toluca dijo, tras la victoria ante Tijuana, que tenía presupuestado uno o dos puntos para el equipo.
Publicado 7 Ago 2022 – 04:11 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, consideró que Cruz Azul será un rival de cuidado pese a que ya no cuenta con su goleador Santiago Giménez , quien ya se encuentra en Holanda a la espera de hacer su debut con el Feyenoord.

“Si me pongo a ver que Santi es un gran jugador, a quien le mando un abrazo y le deseo lo mejor al abrirse las puertas en Europa. No es Santi, atrás tenía un equipo bien armado, de los mejores línea por línea. No se le han dado los resultados, el entrenador Aguirre va llegando, conociendo el futbol mexicano. Son equipos campeones con orgullo, que no van a permitir otra derrota y debo preparar bien al equipo”, dijo Ambriz tras la victoria sobre Tijuana sobre el encuenrtro de la Jornada 8 ante La Máquina.

Pese a que los Diablos Rojos momentáneamente son los líderes del Apertura 2022, Nacho Ambriz dijo que para esta altura del torneo esperaba tener uno o dos puntos más de los que tiene.

"Bien lo dices, ya estamos casi a la mitad de torneo, en puntos vamos dentro de los objetivos trazados; si me pusiera estricto iríamos dos puntos abajo del balance que hicimos. El equipo tiene mejor entendimiento, ganar te ayuda a que la confianza esté alta”, aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés