null: nullpx
Futbol

Ignacio Ambriz aspira a un juego perfecto para vencer a Pumas

El entrenador del León conoce la capacidad que tiene el cuadro universitario por lo que no se confía y espera que su equipo pueda realizar un partido sin errores.
12 Dic 2020 – 11:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Final del futbol mexicano está para cualquiera. Pumas y León están en la antesala del partido que definirá al campeón del Guardianes 2020 y para Ignacio Ambriz la clave está en hacer un partido sin errores ante los universitarios, pues tiene claras cuales son las capacidades del adversario, por lo que sabe que sus jugadores tendrán que pisar el acelerador para quedarse con la corona.

“Quedan 90 minutos muy complicados, si queremos ser campeones tenemos que hacerlo perfecto, ir por todas, esperar que los jugadores se sientan cómodos, realicen su máximo esfuerzo para poder ser campeones, va a ser un partido muy bravo”, dijo en conferencia de prensa.


Ambriz se dijo motivado por estar disputando el último partido de la temporada, pues es la recompensa para los dos mejores equipos en el torneo regular que han dejado todo en el terreno de juego por defender sus colores, así que se dijo tranquilo y listo para encarar al cuadro comandado por Andrés Lillini.

“Yo creo que la motivación principal es estar en la Final, más cuando los dos equipos han demostrado que han hecho un gran trabajo, se han comprometido, han defendido su cada uno estilo de juego y su institución, que para mi los colores son primordiales, un cariño y un respeto, después hay muchas situaciones, pero el simple hecho de estar en la Final, hay que estar tranquilos, serenidad, transmitirlo a los jugadores, pero la motivación es simplemente en una final y poder disputarla”.


En cuanto a Joel Campbell, una pieza clave en el equipo, el estratega desconoce su podrá contar con él para el duelo decisivo, una duda que se disipará mañana cuando le realicen las pruebas finales y se pueda determinar si puede jugar o no.

“Sobre Joel no sé, se le harán pruebas el día de mañana, está mucho mejor pero mañana ya sabremos”, señaló el estratega mexicano.

Cargando Video...
'Puma' Gigliotti se perfila como titular en León para la gran Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPumas UNAMLeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés