null: nullpx
Pumas UNAM

Lillini defiende a Pumas: "No somos un equipo para dar lástima"

El director técnico de Pumas reveló que los lesionados "se recuperaron" todos para la Final de vuelta en el Nou Camp.
12 Dic 2020 – 11:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, defendió a su equipo al asegurar que no llegan en calidad de víctimas ni para dar lástima para la Final de vuelta ante León.

"Víctimas no porque no somos un equipo para dar lástima. Desde la primera fecha nadie está a favor de nosotros, nos criamos en este semestre con eso y no nos hace nada ni nos transmite nada la situación de que no crean en nosotros", sentenció en la última rueda de prensa de cara al partido en el Nou Camp.

Sobre su posible 11 inicial, Lillini aclaró que todos los lesionados se recuperaron, pero duda de que algunos puedan dar los 90 o más minutos y la exigencia y desgaste que implica una Final. Por ello perfilará su alineación hasta el día de mañana.

"Se recuperaron todos, pero tomaremos la decisión de último momento con algunos. Siempre un día más, en estas molestias, es ganancia y decidiremos mañana qué hacer. Talavera probará con Iturbe. Waller y Favio ya están a disposición".

Pumas y León empataron a un gol por bando en la Final de ida celebrada en Ciudad Universitaria. El gol de visitante ni la posición en la tabla son válidas para el último juego de Guard1anes 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés