null: nullpx
Cruz Azul

Hugo Sánchez está cerca de ser técnico del Cruz Azul en la Liga MX

El Pentapichichi puede regresar a los banquillos después de nueve años con La Máquina para el Guard1anes 2021.
29 Dic 2020 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo Sánchez está cerca de convertirse en el nuevo técnico de Cruz Azul de cara a lo que será el Guard1anes 2021 de la Liga MX que comenzará el próximo viernes 8 de enero y donde La Máquina lo hará el día 10 de visitante ante Santos Laguna.

Después de más de ocho años sin estar en un banquillo, Hugo Sánchez puede regresar a uno para posiblemente dirigir al Cruz Azul, su última aventura fue con el Pachuca en el 2012 y ya su carrera como entrenador data desde el 2000 con los Pumas.


Cruz Azul se quedó sin entrenador después de la renuncia de Robert Dante Siboldi a través de las redes sociales tras la eliminación en el Guard1anes 2020 contra Pumas en Semifinales al haber sido remontado un 4-0 en el juego de vuelta.

Armando González fue quien estuvo al frente del equipo en su participación en la Concacaf Liga de Campeones donde perdió en los Cuartos de Final contra el LAFC, con gol incluido de Carlos Vela.

En las últimas horas se dijo que el candidato principal era Matías Almeyda, estratega del San Jose Earthquakes, con quien se tuvo pláticas, sin embargo, estas mismas no llegaron a buen puerto y se desechó la opción.

Hugo Sánchez se ha desempañado en los últimos años como analista de televisión para la cadena ESPN en México y solamente ha entrenado a cinco equipos en su carrera: Pumas, Necaxa, la selección mexicana, Almería (España) y Pachuca.

Su registro es de 275 partidos como técnico con saldo 119 victorias, 87 empates y 69 derrotas y una efectividad del 43,27 por ciento

Cargando Video...
Cruz Azul vuelve a la actividad tras fracasos en Liga MX y Concachampions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulHugo SanchezGuardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés