null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul tendrá técnico interino contra LAFC tras renuncia de Siboldi

Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, comunicó la salida del uruguayo y dio detalles de cómo encararán el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.
11 Dic 2020 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confirmó la renuncia de Robert Dante Siboldi y comunicó que La Máquina tendrá un cuerpo técnico interino para encarar el partido de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Angeles FC.

“Me dirijo a ustedes para informarles que hoy por la mañana tuve una reunión con nuestro director técnico Robert Dante Siboldi, el cual me participa en ya no continuar con la institución. Entendemos su situación, agradecemos mucho su instancia y trabajo en el equipo”, dijo Ordiales en un video emitido en las redes sociales de Cruz Azul.

“Al no poder contar con él en el torneo de Concachampions vamos a hacer frente del mismo con un cuerpo técnico interino que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo”, detalló de cara al encuentro contra LAFC el próximo 16 de diciembre a las 22:30 horas ET.

Cargando Video...
Siboldi presenta su renuncia como técnico de Cruz Azul

De acuerdo con Memo Zavala, reportero de TUDN, el entrenador del equipo cementero Sub-20, Armando González, será quien tome el banquillo de La Máquina para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ordiales se tomará el tiempo para elegir al técnico que comande a Cruz Azul en el Clausura 2021.

“Posteriormente se les informará de las decisiones de quien será el nuevo director técnico del club”, finalizó.

La renuncia de Siboldi fue consecuencia de la dolorosa eliminación ante Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020 cuando los cementeros tenían una ventaja de 4-0.

Al ser cuestionado y señalado en redes sociales tras la remontada universitaria, Siboldi defendió su planteamiento al asegurar que siempre "fue en busca de ganar y no manejar marcadores”, además de a sus jugadores al indicar que “son profesionales y no mediocres”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert SiboldiCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés