null: nullpx

Cruz Azul regresa a la actividad de cara al Guard1anes 2021

Los jugadores de Cruz Azul fueron sometidos a la prueba de COVID-19 antes de volver de lleno a la actvidad física.
28 Dic 2020 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras los fracasos en el segundo semestre del 2020, en el que fue eliminado en las Semifinales del Guard1anes 2020 y en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, el Cruz Azul regresó a la actividad este lunes para comenzar con la preparación de cara al siguiente torneo.

Sin tener todavía definido al técnico que dirigirá al equipo en el Guard1anes 2021 tras la salida de Robert Dante Siboldi y con la posible salida de varios jugadores de la plantilla todavía pendiente, La Máquina se presentó en La Noria para realizar las pruebas de COVID-19.

El primer equipo de Cruz Azul retomó la actividad luego de que en días pasados lo hiciera el cuadro Sub 20 y el equipo femenil.

Los cementeros son un mar de dudas de cara al Guard1anes 2021, en donde algunos jugadores podrían salir de la plantilla y se espera la llegada de varios refuerzos, sin olvidar la contratación de su nuevo técnico.

La Máquina intentará curar el próximo año las heridas que dejó el 2020, pues tras haber derrotado por 4-0 a los Pumas en la ida de las Semifinales y con el boleto prácticamente amarrado a la gran Final, en la vuelta fue vapuleada por los auriazules con idéntico marcador y fue eliminada del Guard1anes 2020.

Un semana y media después de su fracaso en la Liga MX, Cruz Azul fue eliminado en la Concacaf Champions League por Los Angeles FC de Carlos Vela.

Cargando Video...
¿Sin DT? Cruz Azul ya tiene un 'Plan B' para iniciar su pretemporada
Reacciona
Comparte