null: nullpx
Necaxa

Hugo González: “No podemos escoger, así que el que toque”

El guardameta del Necaxa dijo que su equipo ya tiene la mente en enfrentar a Morelia en semifinales de la Liga MX.
1 Dic 2019 – 1:07 AM EST

El guardameta de Necaxa, Hugo González, admitió que no fue un partido fácil ante Querétaro pero que su equipo no bajó los brazos y eso los tiene en semifinales de la Liga MX y se medirán ante Morelia.

“Se les dieron las cosas, nosotros sufrimos, aguantamos y después de la expulsión nos dio más calma para aguantar el partido. La formación un poco más ofensiva y pues Querétaro hizo muy bien las cosas.

“No podemos escoger así que el que toque”, dijo entre risas.

El arquero del conjunto de Rayos destacó la actuación de Gallos Blancos, quienes no fueron un rival fácil y les complicaron las cosas, sobre todo todo en el primer tiempo.

“Nosotros desde el principio íbamos por un gol, sabíamos que teníamos que tener calma y lo que habíamos demostrado a lo largo del torneo se vio. El equipo está para cualquier cosa”, confesó.

González mencionó que el discurso de Memo Vázquez al medio tiempo les dio paciencia y la confianza necesaria para saber que podrían revertir el resultado y aprovechar el de ida.

“Con calma, aunque ellos nos hicieran uno o dos goles, nosotros solo necesitábamos uno y nos tocó sufrir. El que se rajara y pensara que iba a ser fácil pues no. El equipo siempre estuvo al margen, el equipo siempre se mantuvo con la idea de anotar un gol”, concluyó.

Necaxa repite dosis ante Querétaro y es el segundo semifinalista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaHugo González

Más contenido de tu interés