null: nullpx
Veracruz

Historia en tiempo real: Veracruz pulverizó 'récord' sin gol del Atlas

Parecía que el conjunto rojinegro dejó la vara muy alta con 631 minutos sin anotar, pero los Tiburones lograron alcanzarlos y superarlos.
23 Feb 2019 – 10:10 PM EST

Hablando de malos arranques en la Liga MX el Atlas de Guadalajara sentó una marca en el Apertura 2018 con 631 minutos sin anotar gol. El récord quedó ahí justo ante Tigres por la fecha ocho cuando Andrés Andrade hizo gol de vestidor.

Pardadójicamente, en este Clausura 2019 mientras la escuadra atlista recibía a los felinos regiomontanos en el Estadio Jalisco, el Veracruz rompió el récord jugando al mismo tiempo en el Luis de la Fuente de Boca del Río contra el Cruz Azul.

En su momento los 631 minutos del Atlas sin gol desplazaron los 548 minutos de los Gallos Blancos de Querétaro. En total, los 'zorros' arrastraban más de 800 minutos sin ver portería contando también el Clausura 2018.

Sin embargo, la marca de más minutos en un mismo torneo sin marcar quedó en 360 minutos, luego de que los jarochos convirtieran su primer gol a los 29 minutos de juego en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente durante la Jornada 8, cuando Kazim Richards puso la ventaja ante Cruz Azul con un remate de cabeza que terminó en gol.

Cabe señalar que los Tiburones Rojos aún están distanciados de la marca de más de 800 minutos del Atlas, ya que su último partido del torneo anterior fue un 4-1 contra el Club América en el Nemesio Diez de Toluca con el chileno Bryan Carrasco haciendo gol a los 15 minutos.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés