null: nullpx
Miguel Herrera

Herrera defiende a Ochoa y confirma disculpas de Briseño a Giovani

'El piojo' indicó que el jugador de Chivas ya se comunicó con el americanista.
29 Sep 2019 – 3:23 PM EDT

Miguel Herrera visitó a Giovani dos Santos en el hospital y al salir, fue contundente al descartar que Antonio Briseño haya tenido intención de lastimarlo.

"Él (Briseño) tiene ese ímpetu en todas las jugadas, a veces ese ímpetu desmedido como fue el día de ayer, por eso ayer no quise hablar de la jugada, después de haberla visto varias veces me parece que es una imprudencia de parte de Briseño, con fuerza desmedida totalmente, pero no veo que él quiera lastimar a un compañero", señaló, mientras agregó que "A mí ya me dijo Gio que Briseño ya le mandó mensaje, ya intercambiaron algunos mensajes y eso es lo más importante".

Asimismo, calificó como 'estupidez' a quienes acusan a Guillermo Ochoa de haber lanzado un escupitajo a Briseño al reclarmarle por la dura entrada al '10' azulcrema.

"En ningún momento hay una intención de Memo, hay gente que habla pura estupidez, el abanderado está ahí en medio de los dos, si hubiera visto esa intención lo reporta, 'Pollo' hubiera reaccionado. Memo es un chavo íntegro, llega con mucho ímpetu a reclamar, tiene una relación especial con Gio, pero no hay ninguna intención", apuntó.

Sobre la lesión subrayó que es probable que Dos Santos permanezca en el hospital hasta el martes; "No he hablado con el doctor; el tiempo que tenga que pasar para recuperarse, en estas corcunstancias el tiempo es lo de menos, fueron entre 25 y 30 puntadas, saldría hasta el martes, hay que descartar alguna infección".

Por primera vez, América vence a Chivas por más de dos goles en el estadio Azteca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miguel Herrera

Más contenido de tu interés