null: nullpx
Futbol

Hernán Cristante se frota las manos por Rubens y el 'Gallito'

Tener a dos jugadores que han sido reconocidos entre lo mejor de la Liga como Sambueza y José Juan Vázquez es algo que el técnico del Toluca planea explotar al máximo.
19 Dic 2020 – 07:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Diablos Rojos del Toluca golearon al Tlaxcala en su segundo partido de preparación rumbo al Guardianes Clausura 2021, en un partido en el que Hernán Cristante pudo observar en acción a los refuerzos Miguel Barbieri y José Juán Vázquez a quien ya quere ver en plenitud junto a Rubens Sambueza, pues recordó que ambos son ganadores del Balón de Oro de la Liga MX y buscará hacer valer esa distinción.

“Llegan bien, llegan contentos, saben qué clase de institución es, entonces es gente que le va a aportar algo más al equipo, viene a darle cierta fortaleza. 'Gallito' es un jugador que ha estado en varios equipos y le ha ido muy bien. Hoy en el equipo tenemos dos Balones de Oro, el de Rubens Sambueza y el de 'Gallito' eso hay que hacerlo valer, tiene un valor”, dijo tras el encuentro.


En cuanto a Barbieri, el estratega señaló que es una buena adquisición que llega para reforzar la zona baja ante la partida de Jonathan Maidana.

“Es un jugador muy prolijo a la hora de trabajar, sí es agresivo, tiene buen timing; nos ha venido a fortalecer con el tema de la salida de (Joni) Maidana, la ausencia de (Gastón) Sauro”.


En cuanto al trabajo realizado en su segunda etapa al frente de los Choriceros, Cristante Mandarino explicó que no llega a imponer condiciones sino a adaptarse a las características del plantel y tratar de sacar la mejor parte de lo que tiene a la mano que hasta el momento le ha dejado un buen sabor de boca.

“Acá yo no vengo a poner un modelo de juego, el modelo de juego me lo dictan los jugadores, estoy buscando que las capacidades de ellos se embonen de la mejor manera. No es solamente jugar como a uno le gusta sino es tratar de que el equipo sea fuerte a través de ellos no a través mío, y de lo que me han mostrado en estas dos semanas de trabajo y lo que se ha ejecutado, creo que es valorable, es muy bueno”.

Cargando Video...
¡No le gusta el Repechaje! Cristante: “No le hace bien al futbol”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTolucaTlaxcalaHernán CristanteGuardianes 2021

Más contenido de tu interés