null: nullpx
Querétaro

¡Nuevo líder! Necaxa dormirá en la cima tras vencer a Gallos Blancos

Los Gallos no pudieron hacer valer la localía y ahora el equipo de Memo Vázquez domina la clasificación.
25 Sep 2019 – 10:02 PM EDT

Movimientos en la parte alta de la tabla y es que el Necaxa se metió a corregidora a sacar los tres puntos a un Querétaro que decidió hacer cambios en su once inicial con relación al que le sacó el empate al América en el Estadio Azteca, algo que al final les costó.

En la primera mitad, los locales impusieron condiciones y fueron mejores. El jugar tan cerca del arco rival les retirbuyó con un par de goles, ambos anulados, pero claramente eran el equipo más peligroso.

En la parte complementaria eso cambió y el primer tanto cayó al 63', centro por derecha y remate de Mauro Quiroga que venció al arquero Gil Alcalá para adelantar a la visita.

Los Gallos intentaron reaccionar pero fue solo 5 minutos después, Rodrigo Noya, también de cabeza, aumentó la ventaja y parecía que el encuentro estaba definido.


Entonces Víctor Vucetich recordó que tenía elementos importantes de su ataque en la banca y le dio ingreso a Ake Loba y Clifford Aboagye, echando poco a poco al rival en su propio campo.

Al 72', los esfuerzos del Querétaro dieron resultado y Ayron del Valle recibió un balón dentro del área algo incómodo, de primera retrasó a la llegada de Ake Loba y el marfileño disparó para acercar a su escuadra.

Aunque el cuadro queretano lo intentó hasta el final, no lograron rescatar el resultado y ahora los hidrocálidos, con algunas combinaciones de resultados, podrían terminar la jornada como líderes generales.

En fotos: Querétaro no concreta y Necaxa se lleva la victoria 2-1

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroNecaxa

Más contenido de tu interés