null: nullpx
Monarcas Morelia

Hay Mazatlán FC ‘irreverente’ para mucho tiempo

Mauricio Lanz, presidente de la nueva franquicia de Liga MX refirió que buscan estar en vista de todos con su estrategia.
18 Jun 2020 – 07:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas apareció y de inmediato se volvió viral. En unas cuantas horas, más de 20 mil seguidores sumó la cuenta que la directiva de la nueva franquicia de Liga MX migró de Monarcas Morelia a Mazatlán FC.

Respuestas inesperadas, sorpresivas e irreverentes. Con esa ‘carta de presentación’, el Mazatlán FC irrumpió en redes sociales en una actitud que no será pasajera, pues el espectáculo está garantizado en la cancha y fuera de ella.

“El futbol es un deporte, pero también es un espectáculo y al final del día eso nos pide la gente. Queremos darlo en la cancha, pero también alrededor de él y es importante generar ese tipo de polémica, queremos ser un equipo diferente, somos una franquicia nueva y nuestras estrategias van enfocadas en ponernos en el ojo.

“Hay equipos con mucha tradición, nosotros somos una franquicia nueva y tenemos que estar ahí para que no nos pierdan de vista, independientemente del plano deportivo, pero en redes sociales este tono lo verán durante mucho tiempo”, expresó Mauricio Lanz, presidente de la institución.

Cargando Video...
Plantel de Mazatlan FC: completo y ilusionan

Sin embargo, la irrupción de la nueva franquicia no ha sido fácil, pues la situación que atraviesa el mundo ha presentado mayores obstáculos para el establecimiento del equipo, del plantel y del nuevo cuerpo técnico ante la salida de Pablo Guede.

“Han sido días bastante carrereados, pero estamos muy contentos, ya está el equipo por acá, arrancando pretemporada, completo y salvo que haya algún movimiento, que se puede dar porque las ligas se van reactivando, pero nuestra idea es darle continuidad al equipo que venía participando.

“Hicimos una evaluación de distintas opciones (de técnicos) que teníamos y nos decidimos por él ( Palencia) porque nos gusta mucho su claridad en los conceptos, en el equipo, cómo lo ve, qué quiere, el análisis que hizo de los jugadores y con un proyecto que nos gustó mucho de cómo va a trabajar, su cuerpo técnico muy profesional y estamos muy contentos con Paco”, refirió Lanz.

Cargando Video...
Claridad de Paco Palencia; el factor para regreso a Liga MX

“Todo lo que es la operación tanto deportiva como administrativa es 100 por ciento por parte del grupo, no tiene nada qué ver el gobierno estatal ni municipal, simplemente fueron facilitadores de las instalaciones que tienen para que nos pudiéremos venir para acá”, concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monarcas Morelia

Más contenido de tu interés