null: nullpx
Veracruz

Guillermo Vázquez renuncia como director técnico de Veracruz

En medio de adeudos de parte de la directiva, Guillermo Vázquez presentó su renuncia irrevocable como director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz.
14 Ago 2018 – 1:39 AM EDT

VERACRUZ, México.- Las sorpresas no dejan de surgir en los Tiburones Rojos de Veracruz y la noche de este lunes la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales anunció la destitución de Guillermo Vázquez de la dirección técnica, justo cuando los escualos consiguieron romper una racha de ocho partidos sin victoria tanto en Liga MX como en Copa MX.

Los motivos de la ruptura caerían en el tema económico, pues se sabe que existen adeudos con el cuerpo técnico de Vázquez, además de los jugadores, situación que no dio para más y provocó la renuncia del estratega de manera irrevocable.

De manera interina, el veracruzano Hugo Chávez que tiene a la escuadra Sub 17 invicta y en la parte alta de la tabla, razones que lo dejaron como opción principal para el puesto en lo que se encuentra al sustituto ideal.

Los nombres para tomar el banquillo porteño no se hacen esperar y desde Chile ubican a Juvenal Olmos como el principal candidato, aunque en la actualidad esté retirado y con más de una década como comentarista deportivo en el país andino.

De momento, Chávez dirigirá el encuentro ante el América de este martes en la Copa MX.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés