null: nullpx
Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez, molesto: "El equipo tenía para más"

El estratega del San Luis admitió que si equipo le permitió al rival conseguir el empate.
27 Jul 2020 – 09:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, admirió su molestia por haber iniciado el torneo Guard1anes 2020 con un empate en casa que, a su manera de ver, fue en parte provocado por su propio equipo.

"No me gustó el resultado, el equipo tenía para haber sacado algo mas y por momentos no confiados, pero si le dimos la iniciativa al rival en vez de tenerla un poco más, eso hizo crecer al rival y eso lo aprovecharon, estamos conscientes de que debemos mejorar en los individual, seguir trabajando, quedan algunos días para el siguiente juego que será aún más complicado", apuntó.

Por otro lado, negó que el cambio de día, entre otras cosas, sea una razón para no haber sacado una victoria en el Estadio Alfonso Lastras, aunque apuntó que si modificó la planeación de juego que tenían.

"Modificó algo lo que teníamos planeado, nos cambian el día y tenemos que adaptarnos y modificar, así lo hicimos, no es pretexto, la cancha estuvo un poquito complicada por la lluvia de ayer, son situaciones que se van a estar presentado partido con partido, cada semana hacer pruebas y ver con quien podemos contar para los siguientes partidos", añadir.

Sobre la opción de un posible último refuerzo, agregó que "eso lo platicaré con la directiva, cómo ve esta situación, yo estoy abierto a tener más opciones y ahorita trabajamos con lo que tenemos y veremos si hay la posibilidad".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés