null: nullpx

EXCLUSIVA | Billy sobre Peláez: “Una cosa es pedirle y otra es rogarle”

El presidente de Cruz Azul señala que expresidente deportivo nunca exigió a Mohamed.
10 Sep 2019 – 11:20 PM EDT

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, habló sobre la salida de Ricardo Peláez como presidente deportivo de la institución, además de que resaltó que jamás exigió a Antonio Mohamed como técnico de La Máquina.

“Yo había hablado con él el jueves a las 7 de la noche, él me dice que iba a estar en La Noria en la presentación, pero más tarde después de un programa, inmediatamente me llamó que iría más temprano pero para despedirse de los jugadores, lo cual lamenté muchísimo porque la relación con Ricardo Peláez es excelente. Siempre trabajamos mucho de común de acuerdo.

“Nunca exigió, y eso me lo dijo a mí personalmente, que fuera Antonio Mohamed el técnico del equipo. Desde el mismo jueves traté de disuadirlo, estuvimos reunidos aproximadamente una hora con 45 minutos. Tampoco podía decir -no viajo y me quedó-“.

En exclusiva para TUDN en el programa Versus, Álvarez Cuevas fue contundente y señaló que solicitó a Peláez que no se fuera después de lo acontecido, pero tampoco iba a implorar para que no se fuera.

“Probablemente se sintió muy afectado u ofendido por la cuestión mediática del jueves por la noche, pero de que le pedí que se quedara el día jueves, dije – quédate para seguir trabajando juntos-. Una cosa es solicitarle, pedirle y otra cosa es rogarle”.

Publicidad