null: nullpx
Clausura 2023

Guido Pizarro señala el principal cambio de Tigres con Diego Cocca

El plantel felino trabaja fuerte para el Clausura 2023 en su pretemporada en la Riviera Maya.
Publicado 3 Dic 2022 – 08:31 PM EST | Actualizado 3 Dic 2022 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres ya experimenta el inicio de la era de Diego Cocca como su director técnico. El grupo trabaja bajo las órdenes del argentino en la Riviera Maya de cara al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el mediocampista Guido Pizarro compartió que la exigencia en los entrenamientos es la principal diferencia que ha notado hasta ahora el plantel felino respecto al método de Miguel Herrera.

"Son un cuerpo técnico de mucha experiencia que han identificado las cosas que hay que mejorar y en eso estamos trabajando: la intensidad, el físico, los duelos, en trabajar cada pelota como si fuera la última. El equipo se está entregando a esa idea que tiene Diego", compartió.

Las palabras de Pizarro se sustentan con lo difundido por Tigres: el equipo de Diego Cocca trabaja a sesión triple desde el paradisiaco lugar que eligieron para potenciar sus trabajos de pretemporada.

Este entrenamiento intenso no lastima a los Felinos, quienes, en voz de Pizarro, señalan que es la mejor manera de asimilar la idea de juego de su nuevo director técnico.

"Sabemos que es una nueva manera, que recién nos vamos conociendo, pero es un plantel que se brinda desde el primer día, que se entrega, que trata de asimilar los conceptos lo más rápido posible y estamos en ese camino, de trabajar en lo que pide Diego", declaró.

El debut de Tigres en el Clausura 2023 de la Liga MX


Será el próximo 8 de enero cuando los Universitarios comiencen su participación en este nuevo curso del futbol mexicano. Visitan a Santos en Torreón, una aduana complicada.

Con este fin en mente, Tigres abraza la intensidad que pide e imprime Diego Cocca para poder llegar de la mejor manera al arranque del Clausura 2023 de la Liga MX.

"Pienso que lo más importante es entregarnos a la idea que tiene Diego. A tratar de asimilar los conceptos, la intención que él querrá implementar en nuestro equipo y armar un equipo competitivo. Más allá de los buenos jugadores, quedó demostrado que lo más importante es el equipo y obvio lo más importante es que en 15 días creemos un equipo que sea digno de buscar algo importante", manifestó Pizarro.

Cargando Video...
Comenzó la 'limpia'... Tigres le dice adiós a Hugo Ayala
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2023TigresLiga MX (Clausura)Guido Pizarro

Más contenido de tu interés