null: nullpx

Diego Cocca busca un estilo con Tigres: “Ganar como sea no existe”

El nuevo técnico felino negó que vaya a ser complicado trabajar con un plantel de jerarquía, “nos pondremos de acuerdo en dos minutos”.
Publicado 16 Nov 2022 – 03:04 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 03:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca fue presentado de manera oficial como director técnico de Tigres con miras al Clausura 2023 de la Liga MX y ante los medios de comunicación señaló que buscará un estilo propio con los felinos, pero dejó en claro que ganar como sea no es una opción.

“Las formas y maneras es clave, ganar como sea no existe, ganar lo tienes que ir a buscar y vamos a buscar de una manera, que es la nuestra, y la vamos a encontrar entre todos. Uno tiene una idea y manera de sentir el futbol. Esto es Tigres, un nuevo comienzo, con otros jugadores, con otra mentalidad y encontraremos nuestra manera de ganar, no tengo dudas”, indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino, bicampeón con Atlas, indicó que primero trabajará y conocerá de cerca a sus jugadores antes de optar por algún refuerzo, recalcó que tratar con jugadores de jerarquía le facilitará la comunicación, esto tras cuestionarle si considera a Tigres un equipo “viejo”, como en su momento lo calificó Miguel Herrera.

“Cuando tuve que dirigir a jugadores de experiencia, jerarquía, edad, es más fácil, nos pondremos de acuerdo en dos minutos, todos son profesionales, se entregan al máximo día a día y va a ser fácil la comunicación mientras sea clara y concisa, no tengo dudas tengo ganas de trabajar con ellos, hablar con ellos y formar un equipo ganador.

“La única petición que hicimos fue el tema contractual, esto ,fue reciente, nos pondremos a hablar de jugadores más tarde, me ilusiona el plantel que tiene Tigres, buscaremos la forma de mejorarlos. Siempre los jugadores que puedan venir a dar un plus de calidad se evaluará, pero no hemos hablado por hoy nada”, afirmó Diego Cocca en conferencia de prensa.

Cargando Video...
¡El legado de Cocca! Revivió al Atlas y entregó un Bicampeonato
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXDiego CoccaTigres

Más contenido de tu interés