null: nullpx
Tigres FC

Guido Pizarro está cerca de volver a la Liga MX

Los Tigres de la UANL buscan el regreso del centrocampista argentino quien actualmente juega para Sevilla. Las negociaciones ya estarían avanzadas.
6 Jun 2018 – 9:19 PM EDT

El regreso de Guido Pizarro a la Liga MX parece inminente. Todo apunta a que el centrocampista argentino volverá a vestir la casaca de los Tigres de la UANL y es cuestión de algunos detalles para hacerlo oficial.


Para que se concrete, los Felinos tendrían que pagar cerca de 8.7 millones de euros, un equivalente a 10 millones de dólares.

El portal Súper Deportivo, en Argentina, asegura que la negociación ya está confirmada y solo falta que se llegue a un acuerdo entre Tigres y el Sevilla para definir los pagos, ya que la escuadra mexicana busca hacerlo en tres exhibiciones y el conjunto español pretende que sea en una sola.

Además, se maneja una versión donde Pizarro ya habría rechazado ofertas del Celta de Vigo y de Boca Juniors, así que su destino pareciera estar alejado de La Liga y el regreso a la Liga MX es probable.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti no se conforma con lo hecho los últimos tres debido a que en los últimos tres torneos apertura (2015,2016,2017) y esta vez buscan a uno de los jugadores vitales para la hegemonía felina.


RELACIONADOS:Tigres FCSevilla

Más contenido de tu interés