null: nullpx

Mohamed busca robarle refuerzo a los Tigres

El ‘Turco’ estaría interesado en contratar a Guido Rodríguez del Sevilla para reforzar la media cancha del Celta de Vigo.
4 Jun 2018 – 10:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
KASHIMA, JAPAN - JULY 22: Guido Pizarro of Sevilla in action during the preseason friendly match between Kashima Antlers and Sevilla FC at Kashima Soccer Stadium on July 22, 2017 in Kashima, Ibaraki, Japan. (Photo by Koji Watanabe/Getty Images) Crédito: Getty Images

El posible regreso de Guido Pizarro a los Tigres podría verse truncado y es que el entrenador del Celta de Vigo pretende al volante argentino.

Desde la partida del argentino al viejo continente los felinos han bajado su intensidad y fútbol, por lo que el cuadro del 'Tuca' intentaría repatriarlo, aunque tendrá que luchar por hacerse de sus servicios.

De acuerdo a información de Todomercado, el ‘Turco’ quien firmó hace poco como entrenador del Celta de Vigo quiere al mediocampista del Sevilla, quien también ha sonado para el Boca Juniors.

Mohamed conoció a Pizarro como rival cuando Antonio dirigía al América y posterior a ello a Monterrey, viendo a detalle el estilo de juego de Guido.

El costo del volante ronda los ocho millones de euros, aunque esto podría subir de acuerdo a la demanda de sus pretendientes y al deseo del jugador, con tres destinos diferentes entre Argentina, México y España.

Cargando Video...
Futbol de estufa| América y Chivas se pelean un jugador, Gudiño muy cerca del Rebaño
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolTigresCelta de VigoBoca JuniorsSevilla

Más contenido de tu interés