null: nullpx

Mohamed busca robarle refuerzo a los Tigres

El ‘Turco’ estaría interesado en contratar a Guido Rodríguez del Sevilla para reforzar la media cancha del Celta de Vigo.
4 Jun 2018 – 10:23 AM EDT

El posible regreso de Guido Pizarro a los Tigres podría verse truncado y es que el entrenador del Celta de Vigo pretende al volante argentino.

Desde la partida del argentino al viejo continente los felinos han bajado su intensidad y fútbol, por lo que el cuadro del 'Tuca' intentaría repatriarlo, aunque tendrá que luchar por hacerse de sus servicios.

De acuerdo a información de Todomercado, el ‘Turco’ quien firmó hace poco como entrenador del Celta de Vigo quiere al mediocampista del Sevilla, quien también ha sonado para el Boca Juniors.

Mohamed conoció a Pizarro como rival cuando Antonio dirigía al América y posterior a ello a Monterrey, viendo a detalle el estilo de juego de Guido.

El costo del volante ronda los ocho millones de euros, aunque esto podría subir de acuerdo a la demanda de sus pretendientes y al deseo del jugador, con tres destinos diferentes entre Argentina, México y España.

RELACIONADOS:FútbolTigresCelta de VigoBoca JuniorsSevilla

Más contenido de tu interés