
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Plantado en una cancha muy difícil y le ha sacado el resultado con personalidad. Moreno reta, moreno le pegó moreno malagón.
Atajada de malagón a primer palo. Antes nada es córner.
Tiro de esquina. Acá malagón bien termina por atajar el guardameta del américa, porque inicialmente fue buena atajada.
De malagón decíamos que el américa no había enfrentado buenos rivales al inicio del torneo, no? Y cuando empezó a enfrentar rivales que pelean el campeonato no le fue nada bien.
Otra vez díaz goooooooool. De león.
De. Tres , cinco.
Llegó el tercero para la fiera. >> partidazo, eh?
Partidazo. >> partidazo.
Ocho goles no se dan todos los días. Ahora sí.
Entró como tren, como tren y metió un frentazo espectacular. Este señor para marcar el descuento y se relajó un poco.
Ahí borja pierde la marca y la mandan a guardar. Entró como.
Díaz de león . Descuento que no le sirve de mucho a león porque ya pierde el partido, pero pues es una asignatura pendiente para el américa.
También un llamado de atención. El balón parado ha finaliza