
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Resolver bien el tiempo. Se equivoca, se la regala al capitán rocha también la deja la hormiga la tiene la hormiga en el tiro.
Desvío. Gol.
Gol! De la.
Chivas en el error de aldo rocha. Lo capitaliza armando gonzález la hormiga con un ligero desvío que descoloca al arquero camilo vargas y en tres minutos del segundo tiempo se empata el clásico 6.
° gol en el torneo. Para este el hombre gol de las chivas .
Armando gonzález en el desvío de capazo justo de quién hablábamos. El clásico está que arde .
Atlas uno, chivas uno. >> recupera muy bien el piojo alvarado porque le genera esa acción a a armando, no?
Que se decide que dispara y que después encuentra esa circunstancia de desvío por parte de capazo que el guadalajara había anunciado hacia el final del segundo tiempo, lo que venía a proponer en el partido y lo que propuso desde un inicio. En esta segunda parte, en una entrevista que veía de armando gonzález con su padre, llegaban a la pregunta de quién le tira mejor de media