null: nullpx
Fútbol

Giovani dos Santos aseguró que si el L.A. Galaxy jugara en la Liga MX serían campeones

El jugador mexicano dio su opinión sobre lo que sucedería si el equipo más ganador de la MLS jugara en el fútbol mexicano.
13 Abr 2018 – 2:57 PM EDT

Giovani dos Santos dio una fuerte declaración respecto a la Liga MX, el jugador del L.A. Galaxy afirmó que si su escuadra participara en el campeonato mexicano sería campeón.

“La Liga MX es una de las mejores ligas del mundo quitando a las de Europa, pero cada una tiene su dificultad. Pero claro que quedaríamos campeones”, declaró Dos Santos a la cadena ESPN.

Sobre el porqué generalmente derrotan los equipos mexicanos a los de Estados Unidos en la Liga de campeones de la Concacaf, ‘Gio’ dijo que no se encuentran en las mismas condiciones.


“Uno de los problemas es que no llegamos en el mismo nivel. Porque nosotros estamos en pretemporada y los equipos de México llevan seis partidos de temporada”, argumentó Dos Santos.


“Elijo al Galaxy y hoy en día estoy feliz de la decisión que tomé. Me levanto cada mañana con una felicidad que eso es lo que importa para mí, el ver a mi familia con salud, a mis hermanos, a mis papás, el que yo esté feliz para mí no tiene precio. Me siento valorado y feliz en todos los sentidos.”, finalizó Dos Santos.


RELACIONADOS:FútbolMLS

Más contenido de tu interés