null: nullpx
Tigres

Gignac y Tigres con sed de revancha para el Clausura 2020

El futbolista de Tigres valoró el acoplamiento de los refuerzos y las ganas de otro título para el club.
8 Ene 2020 – 08:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, habló para los medios previo a una presentación como imagen de una marca deportiva donde aseguró que el cuadro felino quiere su revancha en el Clausura 2020 y valoró la adaptación de los refuerzos.

“Creo que vamos bien, hemos trabajado muy bien, los nuevos se integraron con madre, tenemos buenos jugadores, tenemos una revancha para el Clausura y siempre he confiado en mis compañeros y eso no va a cambiar”.

Gignac fue autocrítico como cuando América eliminó a Tigres y aceptó, de nueva cuenta, que el equipo regio jugó mal ante las Águilas y no temió a decir la palabra fracaso por lo que fue el Apertura 2019.

“La regamos, hay que decir las cosas, fracasamos porque creo que ese campeonato podía ser de nosotros, pero es pasado y hay que ver al futuro que es el Clausura que lo queremos ganar como lo hicimos frente a León y lo podemos hacer, estoy seguro porque el equipo va bien”.

El francés destacó el gran plantel que tiene Tigres para el Clausura 2020 donde también afrontará la Liga de Campeones Concacaf 2020.

“Tenemos un grupo bastante largo para los dos torneos y eso es importante para nosotros”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés