null: nullpx
Tomás Boy

Gignac fue el provocador; dicen las Chivas

José Luis Malibrán dijo que Tomás Boy recibió provocaciones del francés
29 Jul 2019 – 11:32 PM EDT

Después de la bronca suscitada entre Gignac y Tomás Boy durante el juego, José Luis Malibrán, asistente del técnico Chiva, señaló que el alegato no lo comenzó Boy sino el francés.

“A mí me tocó estar atrás y yo vi cuando Gignac provocó a Tomás; sabemos que Tomás es de temperamento muy fuerte. Ya habián amonestado a Tommy por salirse del área técnica, pero respondió a la provocación de Gignac. Después me metí a calmar a Gignac, le dije que era un gran jugador, porque es cierto, y ya lo demás fue parte de la calentura del partido, donde entramos los involucrados en el juego”.

Además, explicó que Boy no está molesto porque Gignac esté a un gol de superar su marca.

“Yo lo conozco y Tomás siempre ha dicho que ojalá Gignac lo pase. Ese récord no le quita el sueño. Para nosotros lo primordial es que Chivas saque los resultados porque eso de estar checando récords no va ahorita en este momento”.

Sobre el desempeño del equipo, Malibrán señala que Chivas gana y gusta por su buen futbol.

“El resultado es una consecuencia de lo que se ha venido haciendo, es un premio al trabajo. Hemos hecho las cosas bien de manera paulatina; el equipo hace un juego que gusta y está controlando los partidos. Vamos por buen camino, hemos tenido la paciencia porque no se daban los resultados”, finalizó.


Más contenido de tu interés