null: nullpx
Tigres

Gallos y Tigres se acercan a la liguilla tras empatar a cero

Se mantienen tres y cuatro de la tabla con 28 puntos, tras duelo aburrido en Querétaro.
3 Nov 2019 – 9:01 PM EDT

Duelo aburrido en La Corregidora, donde Querétaro y Tigres empataron a cero goles, se mantienen tres y cuatro de la tabla con 28 puntos, para caminar tranquilos rumbo a la Liguilla.

Previo al inicio del ecneuntro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diana González, jugadora del América Femenil.


Un primer tiempo que mostró a dos equipos con orden táctico y fortaleza en la marca. Gallos y Tigres se trenzaron en un juego estratégico, con pocas opciones de gol pero un tránsito de pelota pulcro.

El Querétaro tuvo en Fabián Castillo al hombre que buscaba desequilibrar con el balón en los pies, en combinación Ake Loba, pero la prontitud de Hugo Ayala para cortar las jugadas fue sobresaliente.

La primera baja del encuentro fue de los Tigres, cuando Eduardo Vargas salió lesionado y su lugar lo ocupó Lucas Zelarayán.

En el complemento se dio la primera jugada de peligro, cuando Jesús Dueñas disparó de media distancia y Gil Alcalá se tendió para desviar en tiro de esquina.


Cerca del minuto 80 volvió a ser Jesús Dueñas el hombre que se animó a probar al portero rival con un disparo fuera del área, cruzado, que pasó por un lado de la meta queretana gracias a un desvío de la defensa.

Querétaro y Tigres no hacen daño y reparten puntos en la Corregidora

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés