null: nullpx
Veracruz

Gallese a su llegada al Alianza: “Siempre quise estar en un equipo grande”

El ex portero de Tiburones Rojos de Veracruz fue presentado por su nuevo club con el que jugará Copa Libertadores.
29 Ene 2019 – 07:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Mexsport

El portero peruano Pedro Gallese aseguró este martes que cambió el Veracruz de la Liga MX por el Alianza Lima de su país, donde jugará cedido esta temporada, para entrenarse "contento y feliz", exhibirse en la Copa Libertadores y llegar con un buen nivel a la Copa América.

"El motivo principal es que quería volver a un entrenamiento contento y feliz, y creo que esta felicidad la voy a encontrar acá. Desde el primer momento que pisé Perú, el recibimiento de los hinchas fue enorme", dijo Gallese en su presentación como nuevo jugador de Alianza.

El arquero, que ha militado los últimos tres años en el Veracruz, aseveró que "Alianza es un equipo grande" y además el club del que ha sido hincha toda su vida.


"Siempre quise estar en un equipo grande", apuntó Gallese, quien además es titular habitual en la selección peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Reconoció que "sería lindo" enfrentarse a su compañero de selección Paolo Guerrero cuando Alianza y el Internacional de Porto Alegre (Brasil) se midan en abril en la quinta jornada de la fase de grupos de la Libertadores.

El portero reconoció que en el Veracruz tenía bastante continuidad, pero que en las negociaciones para renovar su contrato con el club mexicano apareció la opción de poder jugar este año en calidad de cedido en Alianza.

En el equipo limeño estará a las órdenes del entrenador argentino Miguel Ángel Russo y deberá competir con el experimentado portero peruano Leao Butrón para ser titular.


Cargando Video...
Veracruz confirma que Pedro Gallese va a préstamo al Alianza Lima

"Con Leao no tengo ningún problema. La competencia va a ser linda. Es un arquero que todos los años ha estado a un nivel importante", comentó Gallese.

"En el Veracruz también tenía competencia y eso me ha hecho fuerte de cabeza. He madurado bastante, y esa va a ser mi arma principal", agregó.

Gallese añadió que, a pesar de que era titular en el Veracruz, cuando llegaba a la selección peruana tampoco tenía asegurado el puesto porque se encontraba con "grandes porteros" como José Carvallo y en ocasiones con el mismo Butrón.

Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, destacó la complejidad de las negociaciones que permitieron traer a Gallese al club peruano y valoró el deseo que siempre tuvo el jugador de recalar en el conjunto blanquiazul.


Cargando Video...
¡Qué crueldad! Pedro Gallese hace sufrir a un vendedor con una broma imperdible
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzAlianza Lima

Más contenido de tu interés