null: nullpx
Gabriel Peñalba

Gabriel Peñalba se siente favorito por encima de Pumas

El mediocampista argentino sostiene que en el fútbol, los favoritismos los ponen la prensa.
13 Ene 2017 – 05:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Photo during Press Conference Cruz Azul Team during tournament Clausura 2017 of League BBVA Bancomer MX, at la Noria. Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul durante eel Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de La Noria, en la foto: Gabriel Penalba 13/01/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez. Crédito: Mexsport

El medio de contención de Cruz Azul, el argentino Gabriel Peñalba, dijo que cada partido se siente un ganador por lo que junto con el equipo se ve favorito para vencer el domingo a Pumas en el partido de la fecha dos.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria luego de la práctica del equipo con miras a ese duelo del Torneo Clausura 2017, dijo que los medios siempre ponen esas etiquetas, pero que él sí se ve favorito sobre el cuadro auriazul.

“En un torneo tan regular como el mexicano las estadísticas lo marcan, cada partido tiene una matriz distinta, el favoritismo lo pone la prensa pero yo voy pensando que voy a ganar y eso hace que me sienta favorito”, expresó.

De su equipo, dijo que “nos sentimos físicamente bien, nos sentimos a la altura que representa estar en una competencia de alto rendimiento como lo hicimos en el partido pasado, con una condición del 65 por ciento, creando situaciones y ese es el futbol que pretendemos”.

Por otra parte, en relación a los cambios en la Comisión de Arbitraje confió en que sean para beneficio del futbol y que en el duelo ante Pumas en CU sea bien llevado por Óscar Macías Romo.

“Evidentemente había algo que estaba o funcionando mal o haciendo mal si no, no hubiera habido ningún movimiento, esperemos que en el tema arbitral el cambio sea para mejor y que ningún equipo sea favorecido y se marque parejo para todos”, advirtió.

Agregó que “si el cambio es para mejorar bienvenido sea, el torneo anterior hubo muchas fallas arbitrales lo ideal acá es que el árbitro pase lo más desapercibido posible, que sea lo más parcial, son seres humanos y se pueden equivocar, lo ideal es que el margen de error se achique”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gabriel PeñalbaCruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés