null: nullpx
Cruz Azul

Disciplinaria rechaza inconformidad de Cruz Azul por roja a Peñalba

El jugador tendrá que cumplir su castigo por la entrada sobre Bryan Rabello en el partido entre los Pumas y el Cruz Azul.
4 Oct 2018 – 12:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Comisión Disciplinaria mantuvo su postura y decidió que la inconformidad interpuesta por el Cruz Azul por la expulsión a Gabriel Peñalba no procedía, por lo que el mediocampista tendrá que cumplir un partido de suspensión por juego brusco grave, de acuerdo a la cédula del árbitro.

La Máquina metió una apelación junto con pruebas de video intentando que se le levantara el castigo al mediocampista sudamericano, pero tras un análisis del organismo, el mismo decidió que se mantenía la roja sobre el ex de Veracruz.

En total hubo 7 expulsiones (contando la de Peñalba) en la jornada 2. Los jugadores Luis Miguel Noriega de Querétaro, Jair Pereira de Chivas, Nicolás Castillo de Pumas recibieron un partido de castigo por doble amarilla en sus partidos.

También fueron sancionados con un partido los jugadores José Juan Vázquez de Chivas, Cristian Pellerano de Veracruz, Gabriel Peñalba de Cruz Azul y Robert Herrera de Puebla por recibir roja directa en sus cotejos.

Además, el entrenador de Morelia, Pablo Marini, tendrá que cumplir un partido de castigo por insultos al cuerpo arbitral en el encuentro que sostuvieron ante Querétaro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGabriel Peñalba

Más contenido de tu interés