null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul recurre nuevamente a una apelación en el caso de Gabriel Peñalba

La Máquina espera demostrar que la expulsión al argentino fue incorrecta y así pueda jugar ante Monterrey.
19 Ene 2017 – 03:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Photo during Press Conference Cruz Azul Team during tournament Clausura 2017 of League BBVA Bancomer MX, at la Noria. Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo Cruz Azul durante eel Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de La Noria, en la foto: Gabriel Penalba 13/01/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez. Crédito: Mexsport

Luego que la Comisión Disciplinaria le mantuviera la suspensión de un castigo a Gabriel Peñalba por la tarjeta roja que le mostraron al argentino contra Pumas, la Máquina del Cruz Azul no quita el dedo del renglón y volvió a apelar el castigo.

Cruz Azul quiere tener sí o sí a su refuerzo de cara al partido de este sábado ante Monterrey con la constancia que la tarjeta roja a Gabriel Peñalba fue errónea.

Cargando Video...
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX

Además, luego que la Comisión no encontrara pruebas en contra del contención con el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, la directiva celeste añadió nuevas pruebas que favorecen al jugador del Cruz Azul.

El lunes anterior, la Disciplinaria desestimó el primer recurso que la directiva del Cruz Azul mostró argumentando que la tarjeta roja era equivocada.

Esta será la última opción que tiene Cruz Azul para poder contar con su jugador. Cabe recordar que la Máquina tiene en duda a Francisco Silva, el otro contención junto a Rafael Baca, debido a molestias musculares presentadas precisamente en el encuentro ante Pumas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGabriel Peñalba

Más contenido de tu interés