null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Futuro de Víctor Guzmán estaría en Chivas o Europa

Marco Garcés dijo que el acuerdo con el Rebaño sería por Macías; continuidad de Palermo no es segura.
31 Oct 2019 – 7:13 PM EDT

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, afirmó que hay acercamientos de varios clubes de Europa para contratar a Víctor Guzmán, además del interés de Chivas por él y su propuesta de “intercambio” por José Juan Macías. Sobre Palermo dijo que no está asegurada su continuidad como director técnico.

“Tendría que valorarse, todas las negociaciones tienen aristas, nosotros somos un club vendedor y estamos dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando sea atractiva.

“Firme no tenemos una oferta, pero esto es así, ya tenemos la experiencia de lo qué pasó con Hirving (Lozano), (Héctor) Herrera, Guti (Erick Gutiérrez), no inician con una oferta, sino qué hay sondeos y aproximaciones. Es raro que venga un club y te entreguen una oferta”-

Acerca del supuesto interés de un club europeo por Víctor Guzmán, Marco Garcés no reveló de qué país se trata.

En el caso de Macías, quien milita en el León, pertenece al Rebaño pero finaliza su préstamo el 31 de diciembre próximo.

Respecto a Martín Palermo, Marco Garcés no aseguró su continuidad ni siquiera para finalizar el torneo: “En este momento hay que enfocarnos en lo que falta y pensar en esos juegos”.


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)PachucaLeónGuadalajaraJosé Juan Macías

Más contenido de tu interés