
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya estamos listos final de west apertura 2015 13 de diciembre. Ahora reta la pelota y arranca yael juego de vuelta de la gran final, es el estadio oímpico universitario, éxico 68 en la dijiste ú, el primer partido no pierde el equipo de pumas aí que hoy tiene la revancha ante los tigres queman por todo no modifica tigres en la alineacón, pumas y lo hace, el sector que defensivo no lo movóalcoba, veron y fuentes, ír dueña de arranque, el otro ía el ía 10 inicó fidel marínez, nahuel guzán que hasta la fecha sigue siendo el arquero de tigre ser al guardameta en aquella ocasón, jiénez, ayala y la pantera rivas, aquino, pizarro, dueñas disparo fuerte de ismael sosa no da rebotes, pácticamente le quitan la potencia a la pelota, aí mismo para tener control alí les hice su compañero que proteja la pelota y que la proteja para que sus compañeros puedan llegar estando solos.
Alcoba la pelota suelta y gol gooool, gooool, gool de los pumas al minuto 54 lalo herrera, la gran final lo esá ganando 10 lo esá haciendo muy bien el equipo de memo ázquezun jugador repetible vamos a ver la jugada por el lado derecho del marcelo hacia maías brito que busó la pelota y la confusón entre nahuel guzán y su defensor me parece que es hugo ayala es eqívoca y le queda el rebote a lalo herrera y que no puede fallar esa instancia el atacante de tigres. Lejos segundo que es yo niño que le va a pegar se suma la barrera eduardo herrera iba a faltar uno ya comienzan a hablar con fidel marínez no fue disparo directo a la puerta hallaba el servicio y despés lo que estaba cerca de ser un del equipo del tuca ferreti aí es, y la termió por rematar maías britoarranca javi corés, se alista fidel marínez, remate de brito gol gol, gol, gol de los pumas.
Al minuto 53 entó fidel marínez, 54 puso el servicio para el remate de brito se acorta las distancias cuando entra enchufado y hace la diferencia aqí muy bien el ecuatoriano levanta la cabeza y con baja estatura pero con buen sorteo el uruguayo alí se la cambia totalmente que es tiro de esquina, se suma alcoba. Esá en su puesto nahuel guzán por fortuna del uruguayo y se poía 20 por arriba el remate y gol primer el gol en la liga mx haía ingresado al 83 y al 87 nos borre esta final empatada, me parece que nos vamos a ir a los tiempos extra.
Espectacular, entra muy bien el paraguayo hay miramos un centro muy bien ejecutado en canal altura la pantera rivas y pondía un cabezazo imposible para nahuel guzán alí miramos buen cabezazo la raón de guzán y se pone muy interesante el partido en lo global 33 se pondá el partido en este momento. Ya estaba en la cancha el pollo briceño, ya teía un defensor ás ya estaba en la cancha torres es decir ya teía un contencón y de todos modo tigre que ya teía en la cancha enfriar el partido y tambén cuando apretaron losárbitros.
A la torre, la ciudad, sosa medel llega briceño para romperla y recibir una palta bueísima por parte de eduardo herrera quien esta viendo el segundo carón amarillo y se va. Aquieta a aévalo ío y luego el pollo, luego se iía al útbol de portugal y regresaía el jugador mexicano para ponerse la playera de las chivas equipo donde milita actualmente.
Giñac. Giñac gol gol, gol, gol en el minuto 103 falta dos minutos para que termine el el primer tiempo extra.
Aí como esán las cosas tigre se convierte en campón, acaba de marcar cuando ás lo necesitaba andépierre gignac aí es, vemos la tripulacón, jeús dueña intenta sorprender a la defensa que lo hace muy bien pero creo que a la torre. Paón, no hay mano?
Le pega en el pecho a jeanpierre piña y pácticamente le queda diferente y define muy bien el franés que sabemos que estas acciones no defraudan, es muy el entusiasmo, la gente de monterrey se fue con tres goles y ahora tambén la gente de la ciudad de éxico esá disfrutando el partido en este momento. Giñac se puso ólo y de frente, esta es una atajada que por ahora mantiene vivo, muy vivo al equipo.
Marta toré, a quien marcaía, a sosa duelo de úmero 18, se esá acabando esto, lo gana tigre 43 en el global se le de resbalarbaón a marcelo guadalupe latorre. Gol gol, gol, gol, gol, gol en el minuto 118 a dos minutos de que terminara el tiempo ya en estos tiempos adicionales lo mete, lo manda al fondo, sacude las redes 44 el global, cuatro años despés y no lo podemos creer es incríble que te hagan un gol a estas alturas desde mucha experiencia llega con muy mucha determinacónel uruguayo impone el 44 le esá dando la fuerza lograr y la emocón, pero se equivoca la marca no tiene la capacidad para sacar esta jugada aá fidel marínez intenta y es el pollo risueño.
Dirigido brindis pizarro ni pollo risueño. El que aprovecha es con mucha determinacón alcoba , con la punta del zapato sorprende en la reaccón de nahuel guzán es nula obviamente porque esá a quemarropa pero la actitud que ha mostrado puma esto lo lleva sin pasar el encuentro.
El rostro le dice todo. Aí es.
La garra charúa. Y tan importante que es el primer tiro de penal, le levante de su burda y le pega, lo faló el primero de pumas es fallado 0 y estamos0 lo adivina pero muy bien pegado, como leo hizo en monterrey el franés lo hace con determinacón.
Ahora se viene juninho. Le pega y gol, gol de tigres que ahora esán ganando 21 los penales.
Se viene fuentes el tercer no lo esperabamos como tirador ni hace cinco años ni ahora. Le pega y gol 32 los tigres.
Con mucha personalidad. Viene jamil corés pumas contra la pared.
Aí es, se viene toda la responsabilidad para israel jiénez. Si lo mete se acaba.
Si lo mete seán campeones los tigres. Gol son campeones, son campeones los tigres en este torneo apertura 2015, y la celebracón porque ú lo has llegado a vivir carlos la celebracón es toda tuya espectacular merecido triunfo para los jugadores de experiencia nahuel guzán y guido pizarro.
Es fundamental cerrar un ciclo con una copa y lo ha hecho muy bien el equipo de tigres. Y alí esá juninho damán alvarez cuatro campeonato en torneo corto, alí esta nahuel aquino, ayala, sobis son los tigres campeones del torneo