null: nullpx
Mazatlán FC

Francisco Palencia de Mazatlán no busca pretextos: "No pudimos contrarrestar sus contragolpes"

El estratega señaló que su escuadra fue superada y nada tuvo que ver el tema físico.
28 Jul 2020 – 01:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Juan Francisco Palencia espera ya a su mejor jugador para los entrenamientos del Mazatlán FC. Crédito: Mexsport

Para Juan Francisco Palencia, entrenador del Mazatlán, la goleada que recibió su equipo en casa a manos del Puebla, fue justa y no buscó excusarse.

"No hay ningún pretexto ni de jugadores ni de plantel, creo que no salen las cosas como hubiéramos deseado, los jugadores hicieron gran esfuerzo, lo que les pedimos, desafortunadamente tuvimos desaciertos a la hora en la que marcaron los goles. Puebla mereció ganar, nosotros no pudimos marcar goles ni contrarrestar sus contragolpes, el resultado siempre nos dice qué hicimos bien y mal y ofensivamente tuvimos ocasiones de gol, y defensivamente nos vimos rebasados", admitió.

Asimismo, apuntó que su escuadra mostró cosas buenas, aunque no fueron suficientes para llevarse los tres puntos en su debut dentro del torneo Guard1anes 2020 y del futbol mexicano.

"El equipo tuvo en el primer tiempo la pelota, la posesión fue bastante buena, en el segundo tiempo lo que cambió fue que no quedamos equilibrados con los cambios, es un hecho, fueron contragolpes los que hicieron que se diera este resultado tan abultado, no tuvimos buenas vigilancias y eso nos costó el marcador abultado".

Por otro lado, negó que la cancha o el estado físico hayan sido un factor en contra del cuadro del sinaloense: "No tuvo nada qué ver, los errores fueron muy claros, del estado físico terminaron todos bien, todos corriendo, estuvimos afectados defensivamente a la hora de tener un equilibrio, pero nada qué ver con el tema físico".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés