null: nullpx
Florian Thauvin

Florian Thauvin cobrará más de cuatro millones de dólares al año con Tigres

La directiva 'felina' ha acordado un salario cercano al de Gignac con el jugador de 28 años.
7 May 2021 – 08:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las altas expectativas que ha generado la llegada de Florian Thauvin a Tigres irán acorde con su salario, pues el futbolista francés tendrá un salario de 4.5 millones de dólares al año, según información del reportero de TUDN Vladimir García.

La directiva del conjunto de la UANL llegó a un acuerdo con el futbolista francés para firmar un contrato de 5 años, es decir, Thauvin estará ligado a Tigres hasta el 2026.

Fue este viernes por la mañana cuando el conjunto regiomontano anunció la llegada del francés de 28 años que ganó el mundial de Rusia 2018 con el combinado nacional de su país.

Las opiniones sobre su arribo a los 'felinos' no se han hecho esperar y aunque la mayoría son positivas, muchas coinciden en que su compatriota y compañero, André-Pierre Gignac, ha dejado la vara muy alta en cuanto a lo que se espera de un jugador de ese calibre.

'El bomboro', que sigue en activo, se ha convertido en el goleador histórico de Tigres dejando atrás la marca que por más de 30 años ostentó Tomás Boy y su cuenta sigue creciendo.

Pero antes de pensar en el siguiente semestre, la U de Nuevo León aún tienes cuentas pendientes en el Guard1anes 2021 e intentará eliminar a Atlas en el Estadio Jalisco este sábado para clasificarse a los Cuartos de Final y luchar por su octavo título de liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés