null: nullpx
Juan Reynoso

Directiva de Cruz Azul analiza continuidad de Juan Reynoso

En la Máquina se piensan con cuidado la situación del peruano; el estratega no va a renunciar.
Publicado 16 May 2022 – 04:00 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de la eliminación en Cuartos de Final a manos de Tigres, ha comenzado la planeación del siguiente torneo en Cruz Azul y la primera duda está en la dirección técnica.

Información del periodista de TUDN Adrián Esparza, señala que parte de la directiva considera que el ciclo de Juan Reynoso con la Máquina ya acabó, sin embargo, en caso de cesarlo, deberán desembolsar una importante cantidad como finiquito, algo que prefieren evitar pensando en las finanzas del club.

Dicha indemnización representaría pagarle al peruano todo el semestre siguiente que aún tiene de contrato y además asumir los gastos de un nuevo estratega.

La idea de terminar el vínculo laboral con Reynoso es apoyada por el director deportivo Jaime Ordiales y por el presidente del Consejo de Administración Víctor Velázquez, quienes han tenido algunos roces con el director técnico.

Pero más allá de la desgastada relación con los altos mandos celestes, TUDN ha podido saber que no hay ninguna intención de J uan Máximo Reynoso de renunciar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés