null: nullpx
Veracruz

Fidel Kuri solicitará un cambio de sede para los Tiburones Rojos de Veracruz

El dueño del cuadro jarocho deja abierta la posibilidad para que al final, el club mantenga su sede.
13 Oct 2016 – 9:17 PM EDT

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, notificará a la Federación Mexicana de Fútbol un oficio para la solicitar un cambio de sede del actual conjunto jarocho.

El diputado federal del PRI planea mudar a su equipo de su actual sede, Veracruz, en una amenaza que ya se venía manejando desde hace varios meses.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, dijo.

Kuri Grajales manifestó que el proceso se iniciará con cierto tiempo de anticipación y arrancará a partir de este mes de diciembre, seis meses antes que acabe el año futbolístico.

“Ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, sostuvo.

El dueño de los Tiburones señaló que el club es de los veracruzanos, y serán ellos los que determinarán si se queda o no en su actual sede.

“El equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, culminó.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés