null: nullpx
Fidel Kuri Grajales

Fidel Kuri: "No pueden desafiliarme; no ven el futbol, ven el negocio"

El dueño de Veracruz también señaló amenazas de parte de la FMF a su persona.
3 Dic 2019 – 1:42 PM EST

Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz, señaló que no pueden desafiliar a los Tiburones Rojos puesto que si lo hacen estarían violando sus derechos como propietario.

"Ustedes saben que cuando quieren desafiliar a alguien lo desafilian. No pueden desafiliarme, no hay orden del día, no han corrido los términos legales, están violando mis derechos".

Kuri Grajales que debieron avisarle que no se le iba dar acceso a las instalaciones de la FMF y no una donde le solicitaron su presencia.

"Vamos a ver que quieren, imagínense que cuando van a juzgar a alguien tiene que presentarse, están violando todo, a mí me lo prohíbe un empleado, a un dueño de un equipo. Me debieron haber notificado con anticipación, al contrario, hay un oficio donde nos piden que vengamos a la Asamblea".

El dueño de Veracruz se fue de la FMF tras más de una hora de espera afuera y pidió ver el tema futbol y no el negocio como con el Tri.

"A mí no me interesa que Veracruz se quede sin equipo, el estado, es una buena afición, da muchos empleos, da mucho derrama económica, siempre ha sido el negocio, no ven el futbol, ven el negocio.

"¿Por qué a la Selección Mexicana le ponen equipos a modo? Hay muchas cosas, en lugar de estar viendo cómo desafilian a Fidel Kuri y a Veracruz, que vean cómo podemos tener un buen partido de la Selección Mexicana con equipos grandes, a ver si es cierto si son tan buenos".

Fidel Kuri también comentó sobre amenazas en contra de él.

"Cuando hay amenazas ya es personal, amenazas de gente que habló, que mandan mensajes que si me meto con esta persona voy a tener problemas con esta empresa y esas cosas. No de dueños, de parte de la Federación, mensajes que mandan, me lo cumplieron".

¿Qué podrías comprar con el valor de los jugadores más caros de la Liguilla?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fidel Kuri GrajalesVeracruzLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés