null: nullpx
Veracruz

Fidel Kuri invitó las ‘chelas’ a los fanáticos de Tiburones

El presidente del equipo jarocho tuvo un acto de gratitud para los seguidores que hicieron el viaje hasta la capital mexiquense.
5 Mar 2019 – 3:06 PM EST

La campaña de Veracruz en este torneo ha sido para el olvido, se encuentran en la posición 17. A pesar del mal torneo varios aficionados del Veracruz han seguido apoyando el equipo incluso en calidad de visitante, viajando grandes distancias.

La jornada pasada se llevó un 3-1 del Estadio Nemesio Diez, pero varios seguidores se trasladaron de la capital veracruzana a la capital mexiquense para apoyar a los escualos y si las cosas no van bien en la cancha al menos van bien en la grada y es que el presidente del equipo, Fidel Kuri, tuvo un gesto para los seguidores que hicieron el viaje.

En redes sociales se puede circula un video en el que seguidores jarochos agradecen a Kuri por invitarles las cervezas y varios de ellos agradecen públicamente el gesto.

El problema para Kuri será cuando jueguen en calidad de locales, ya que ahí seguramente los seguidores exigirán los mismos derechos pues en la siguiente jornada se enfrentarán en casa ante el Santos Laguna.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés