null: nullpx
Veracruz

Fidel Kuri explotó y amenazó a la Federación: "Me pegan uno, les pego dos"

El dueño del Veracruz indicó que en la FMF "hay un cochinero" y añadió: "voy sacarles sus trapitos al Sol".
14 Abr 2019 – 12:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el escandaloso 9-2 del que fue víctima, el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, explotó contra la Federación Mexicana de Futbol y aseguró que está preparando un reportaje que los va a exhibir.

"No hay que cambiar al dueño porque si lo cambian, el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX para que las cosas se hagan bien, el Lunes van a tener sorpresas en la Liga, les voy a sacar 'trapitos al sol', porque también eso hay que decirlo; el lunes sale un reportaje bonito que le haré a la Liga", indicó.

Asimismo, se defendió sobre los ataques que ha recibido y reiteró su postura frente a la FMF: "No me interesa que la Federación no me quiera. Que hagan las cosas bien, que tapen sus cochineros que traen desde hace muchos años, porque lo voy a demostrar. He pagado mucho dinero que no me correspondía. Ya está bueno que Fidel Kuri sea el malo".

" Me pegan uno, les pego dos; no me han dado el dinero de mis jugadores que fueron a Rusia. No puedo dar nombres porque no sé realmente quién es el que me tiene que decir dónde está mi dinero, pero lo quiero. Si tienen un cochinero, que no me quieran agarrar de trapeador", concluyó el directivo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés