
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Andas rebelde adriana. El loco mundo del tuca ferreti como cada lunes en fútbol club.
Génova decir que carajo toca hacer. Para mi primero las amas.
Con la perra hambre que tiene. Que empiece una señorita.
A lo mejor alguien quiere salir del clóset no se, uno nunca sabe. Tu buen día, la semana pasada andres-pierre gignac declaró.
Lo que dice andrés le vale un reverendo cacahuate, es su opinión y no me gusta que ustedes digan fulano de tal y que tengo que opinar yo, no, no me menciones ningún nombre, no me gusta, no me gusta que me pregunten lo que otra persona dijo, vivimos en un país libre con una democracia increíble y no me gusta este tipo de pregunta. Leve calidad para ser técnico futuro.
Cambio veo iña, guzmán, ayala, torres nilo, si están haciendo el curso de entrenador, hay varios, ojalá todos hicieron el curso para que entienda y después no estén con oro por bando porque entrenan físico y entrenan demasiado, después se vuelven entrenadora y son peores que dictadores que yo. Le visto mucha gente.
Que no vayas llegar sancho a la casa, no me lo llevo de viaje, para que no tengamos problemas. Pueden estar tranquilos ustedes también pueden ir a trabajar tranquilo.
En sancho clos también hay otro.