null: nullpx
Ricardo Ferretti

Ferretti acepta que la táctica fija es el 'talón de Aquiles' de Tigres

El brasileño señaló que la falta de concentración le ha costado puntos a su equipo.
22 Ago 2020 – 11:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras empatar contra Pumas recibiendo un gol en el último minuto, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, señaló que defender pelotas a balón parado es una de las fases a mejorar de su equipo.

"Cayó el gol en una oportunidad de táctica fija pero son cosas de futbol. Se pueden comentar muchas cosas, falta de concentración, desgaste, nos queda la sensación de que después de batallar tanto nos empatan de esta forma; siempre ha sido complicada la táctica fija para nosotros, hemos tenidos cierta solidez pero en este punto debemos de mejorar", dijo.

Además, el Tuca admitió que no están cerca de llevar a cabo en el campo el estilo que él pretende y que ha caracterizado a la UANL durante su gestión.

"Con los últimos resultados (estamos) lejos, tenemos seis juegos y tenemos el 50 por ciento de los puntos y quiere decir que estamos a la mitad del camino; el equipo por momentos juega muy bien y de repente parece que no nos conocemos y estamos apenas integrándonos y mientras suceda esto la posibilidad de hilvanar triunfos y hacer buen futbol nos va a costar trabajo, debemos ser más regulares, equilibrados, un equilibrio ascendente", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ricardo FerrettiTigres

Más contenido de tu interés