null: nullpx
Chivas vs América 2021

Federico Viñas mandó mensaje a las Chivas previo al Clásico

El delantero uruguayo se engalló luego de marcar el gol del gane ante el León y aseguró que todos los equipos deben estar preocupados cuando enfrentan al América.
8 Mar 2021 – 10:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una edición más del Clásico Nacional está en el horno y los jugadores ya empiezan a sentir la adrenalina de enfrentar al rival más odiado, deportivamente hablando. Tal es el caso de Federico Viñas, delantero del América quien apenas terminó el encuentro contra el León ya pensaba en el encuentro contra las Chivas a quienes les advirtió que deben empezar a preocuparse, un sentimiento que considera que las Águilas infunden en todos los rivales.

"Sí, exactamente, con el América todos se tienen qué preocupar", señaló el futbolista uruguayo, quien hizo el gol del triunfo de último minuto ante la Fiera.

El atacante charrúa no ha podido marcarle al Guadalajara desde que llegó a México para el Apertura 2019, no obstante, tiene más que claro lo que representan esta clase de partidos para la institución y desde luego para la afición, por lo que aseguró que la misión es ganar prácticamente como sea.

"Los Clásicos son partidos diferentes, puedes jugar mal pero tienes que ganar sí o sí y nosotros el partido que viene vamos a ir a ganar", explicó el atacante.

En cuanto al momento que viven las Águilas, Viñas reconoció que llegan bien a este importante partido aunque tampoco dejó de lado el desempeño que tuvieron ante el León, duelo que les costó trabajo ganar pero al final lo consiguieron gracias a la garra que mostró el equipo durante cada minuto.

"Creo que venimos en un buen momento porque estamos arriba, estamos ganando, tal vez no jugamos ante León como queríamos, pero el America siempre tiene eso que hasta el último deja todo", comentó el delantero sudamericano.

Cargando Video...
Peláez asegura que Córdova y Henry son los mejores mexicanos de América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés