null: nullpx
Veracruz

Federación Mexicana de Fútbol multa al Veracruz por sobrecupo en el Luis Pirata Fuente

Será el próximo lunes cuando el organismo mexicano dictamine las sanciones pertinentes tras la trifulca entre aficiones veracruzanas y felinas.
18 Feb 2017 – 05:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las fotos de la terrible pelea que se vivió en la tribuna tras el Veracruz vs. Tigres

Loading
Cargando galería

Llegó la primera consecuencia tras la grave trifulca que se vivió en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz tras el duelo entre Tigres y los Tiburones.

La Federación Mexicana de Fútbol sancionó con 848, 725 pesos (poco más de 40 mil dólares) a la directiva del Veracruz por el sobrecupo que tuvo el inmueble veracruzano.

El Luis Pirata Fuente tuvo poco más de 2,000 personas extra a las 28 mil que caben en el inmueble, informó la agencia PressPort.

Este día la FMF abrió una investigación luego de los serios problemas de violencia que se vivieron en Veracruz en los que la barra jarocha se enfrentó a golpes a la porra de Tigres.

Será en los próximos días cuando se defina la sanción en contra de la directiva del Veracruz, además de revisar si algún jugador y entrenador, en este caso Ricardo Ferretti, se hará acreedor de alguna multa económica o deportiva.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeracruzTigres

Más contenido de tu interés