null: nullpx
Monterrey

Exclusiva: Las claves para el fichaje de Vincent Janssen

Un video de presentación, Celso Ortiz y Gignac fueron factores para la contratación del delantero holandés con Rayados
25 Jul 2019 – 03:45 PM EDT

En entrevista exclusiva para TUDN, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, indicó que una de las claves para que se concretara el fichaje de Vincent Janssen fue que el delantero holandés habló con su excompañero en el AZ Alkmaar, el paraguayo Celso Ortiz.

“Ayudaron muchas cosas, lo más importante es la voluntad del jugador. Ayudó que él había jugado con Celso en Holanda entonces habló con Celso, tenemos nosotros un video de presentación a los jugadores donde mostramos lo que es Monterrey, la afición, el estadio. Después obviamente el conocerlo al jugador y al final está muy contento y convencido de la decisión que tomó”.

Afirmó que la presencia de André-Pierre Gignac en la Liga MX hace que futbolistas europeos volteen hacia México.

“Sí, por supuesto, porque son referencias que los jugadores ven, en seguida ven quien está en el equipo en la liga y obviamente empieza todo eso a ayudar para tomar una decisión. No sé (si haya hablado con Gignac) pero obviamente ayuda que jugadores de esa categoría estén en nuestra ciudad por supuesto. Ayuda que él está soltero, ve un gran reto de poder venir, triunfar acá y él quiere volver a la selección”.

Por último, señaló que no buscó traer a un ‘Gignac’, sino que le interesa fichar a más ‘Funes Moris, De Nigris, Suazos’.

“Las comparaciones no son buenas, yo creo que todos quisiéramos tener jugadores de esa categoría pero queremos tener nosotros más Funes Moris, más De Nigris, más Suazos, hablando de jugadores históricos que han hecho muchos goles, Pabón y Francos y muchos jugadores de ese nivel los estamos buscando”, finalizó Duilio Davino.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés