null: nullpx
FC Juárez

Exclusiva | Joaquín Esquivel y su gran secreto con las Chivas

El medio se sinceró en Los Entrenamientos previo al duelo contra el Rebaño el fin de semana.
24 Oct 2019 – 3:39 PM EDT

Joaquín Esquivel, defensa de FC Juárez, habló sobre el encuentro del próximo fin de semana en la Liga MX contra Chivas, la importancia de ganar más puntos para el club y develó un secreto que no había compartido en los medios.

“Veníamos de una rachita mala por lo mismo que no habíamos conseguido triunfos que tal vez eran merecidos, en Pachuca se logró y aprovechar ahora también esas rachas que tienen los equipos contratos para sacar los puntos y más en casa.

“Estos minutos para mí son muy importantes, llevo unos 600 y tantos minutos y debo aprovecharlos de la mejor manera”.

En entrevista con Karina Herrera, reportera de TUDN, Joaquín Esquivel reveló que cuando era chiquito era aficionado a las Chivas, esto al ser cuestionado si le motivaba enfrentar al Guadalajara.

“Le puedes preguntar hasta al mayor y lo quiere jugar. Chivas es un grande, un equipo con mucha historia, yo como jugador también he estado desde chiquito siguiendo a lo que son las Chivas y ahorita jugar contra ellos el algo muy bonito.

“De chiquito le iba a las Chivas pero ya después me fui enamorando del club que me hizo, Pachuca. Tengo compañeros acá que son cercanos, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Toño Rodríguez, da alegría jugar contra ellos”.

Las imágenes para enmarcar en la Jornada 14 de la Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FC JuárezLiga MX (Apertura)GuadalajaraFutbol

Más contenido de tu interés