null: nullpx
América

EXCLUSIVA | Federico Viñas: "América ya se contactó conmigo"

El delantero uruguayo platicó con TUDN y confirmó que las negociaciones se encuentran avanzadas.
26 Ago 2019 – 7:01 PM EDT

América se encuentra ya en el mercado en busca de un par de refuerzos para completar su plantilla de cara a lo que resta del Apertura 2019. Apenas el domingo confirmaron al mediocampista paraguayo Richard Sánchez y están por cerrar a al delantero uruguayo, Federico Viñas.

El futbolista platicó en exclusiva con TUDN y confirmó que las negociaciones entre su club, Juventud Las Piedras y el cuadro azulcrema han avanzado en los últimos días.

" Van avanzando las negociaciones, como todo, a veces se estanca, es un ida y vuelta constantes; Ellos (América) están hablando con la gente de mi club y han hablando con mi representante, ellos se está encargando de todo. Esto es un estira y alfoja, ojalá que sea lo mejor para todos", señaló.

Además, se mostró alegre por la posibilidad de llegar a un equipo que calificó como "De los más grandes de México".

"Contento, orgulloso, que con 21 años suene tu nombre con un equipo como el América, con todos los aficionados que tiene, con lo que representa para México, es uno de los equipos más grandes de México.

"Estuve mirando videos, veo que venden muchos jugadores a Europa, es un gran equipo, con muchos aficionados, que tiene como 35 millones de aficionados, es un orgullo que un equipo tan grande pregunte por uno"

Asimismo, se describió como futbolista y lo que puede aportar al conjunto dirigido por Miguel Herrera: "Soy un jugador que aguanta bien la pelota, que tiene buen doble ritmo, soy potente y me gusta el remate desde afuera".

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés