null: nullpx
Giovani dos Santos

Exclusiva | Agente de Gio pide que Briseño sea despedido por Chivas

Vicente Montes sentenció que jugadores como el Pollo deben desaparecer.
30 Sep 2019 – 9:34 PM EDT

El agente de Giovani dos Santos, Vicente Montes, se mostró indignado con Antonio Briseño por la lesión que le provocó, y pidió que desaparezca del futbol el defensa del Guadalajara.

Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Te lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida: debería ser motivo de despido, y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador… porque yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones, tiene que desaparecer, este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque sólo le hacen daño”, dijo en exclusiva a TUDN.

Montes agregó que “ me encuentro indignado, todos a su alrededor están indignados, porque ya había encontrado la felicidad, estaba volviendo a ser el jugador que siempre fue, pero es el primero que nos manifiesta su ilusión y tranquilidad, pero estamos muy indignados”.

Sobre el tiempo de recuperación estimado que manejó el club América y equivale a seis semanas, Montes consultó opiniones y descarta que sea tan rápido.

“Tengo amigos grandes médicos que han visto las imágenes, que han visto la reconstrucción y no son tan optimistas en cuanto al tiempo de recuperación, pero yo sé que a Gio le va a ayudar su fe, sus ganas e irá para adelante y ese cuádriceps se va a regenerar bien. Él es quien está más animado y nos da tranquilidad, pero dentro de esa tranquilidad está muy indignado con el tal Pollo ese”.

El agente español descartó ir a la justicia ordinaria, pero le envió un mensaje a Briseño para responsabilizarlo de todo lo que ocurra con Dos Santos.

“Sólo decirle al chico que va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con violencia, su actitud antideportiva y es una agresión que no se debe tolerar. Espero recapacite, todos tenemos una segunda oportunidad pero él es responsable de todo y tiene que hacerse responsable del daño que ha causado, no sólo a Gio, sino al futbol en general”, finalizó.


Más contenido de tu interés