
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestras manos para que sean mejor mundial posible, la responsabilidad de lo que se entregue en el 2026 recae en nosotros. Ahí está el nuevo presidente ingeniero civil por la universidad de texas, fue presidente operativo del américa en el 2011.
Presidente del comité organizador sub 17 disputado en nuestro país; vicepresidente de eventos especiales en televisa director de la candidatura para el mundial que organizará méxico en conjunto con estados unidos y canadá en el 2026. Estuvo tres años logró una copa de oro una concacaf y estuvo enrique borjas y raúl navarrete antes de juan josé, la