null: nullpx
Veracruz

La Jornada 7 es la que más goles ha tenido

Por segunda semana consecutiva se superó el total de goles y el récord quedó en 29 goles.
18 Feb 2019 – 7:18 PM EST

Durante la Fecha 6 de la Liga MX se impuso marca de goles en una misma jornada debido a que no se habían marcado más de 25 goles y se quedó en 26; sin embargo, en la más reciente Jornada 7 el balompié azteca, se renovó la marca por segunda semana seguida tras haber vivido un total de 29 tantos, tan sólo a uno de llegar a los 30 tantos.


Asimismo, cabe resaltar que solo un partido quedó empatado tras el resultado de 1-1 entre Puebla y Pachuca. Junto con este partido, el enfrentamiento en Ciudad Universitaria entre Pumas y América presenció un tanto para los auriazules, siendo estos dos partidos, los únicos en haber vivido menos de tres goles.


De los siete partidos restantes, en seis de ellos, el ganador lo hizo llegando a tres tantos, el único club que ganó y en su partido se presentaron tres anotaciones, pero ganó con dos tantos, fue Santos Laguna.

Así se vivió la vibrante fecha 7 del torneo Clausura 2019 en México con actividad muy intensa por la cantidad de goles y la variedad de resultados.


Más contenido de tu interés