
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Será responsabilidad de chacón en agregar el tiempo. Lo de guzmán llevó mucho tiempo.
Viene contreras, lo quiere empatar necaxa, rodrigo, quiere meterse, brian, gol, hay bandera levantada pero lo voy a gritar, no me importa,, gol del necaxa y si la revisan lo voy a gritar otra vez. , ya están recibiendo comunicación, el gol ha sido invalidado en este momento, chacón está escuchando al var.
La tiene que ir a ver, lo que pensaba del bar, ahí va chacón a verla. Vamos a verla, señores algo fuera de juego.
En esa toma que venía retrasando la imagen se lograba apreciar que estaba ligeramente adelantado me parece que hay fuera de lugar. Está delante de la pelota me parece que no hay duda está delante de la pelota brian fernández, chacón está viendo lo mismo que nosotros, muy bien el juez auxiliar el señor eduardo acosta, por cierto león está ganando tres a cero al toluca más adelante lo vamos a ver porque estamos con el var.
Viene chacón, chacón nos va a indicar que después. Tienes que hacer la señal, fuera de juego.
Como se nota que no te gusta