null: nullpx
Clásico Nacional

Michel Leaño: "Vamos a callar la boca a todo México"

El director técnico interino del Rebaño se reservó nada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México de cara al Clásico Nacional con América.
24 Sep 2021 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El directro técnico interino de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, sentenció que callarán a sus críticos este sábado durante el Clásico Nacional ante América a celebrarse en el Estadio Azteca.

Fue durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la cual fue un verdadero caos ya que la afición de Chivas se presentó para motivar a los jugadores, que Marcelo Leaño lanzó un dardo más para calentar el Clásico:

"Prepárense, va a ser un partidazo, se van a sentir orgullosos, arriba las Chivas. Vamos a callar la boca a todo México", expresó el entrenador mientras era escoltado por seguridad y por los aficionados rojiblancos que hicieron el pasillo a los jugadores y cuerpo técnico.

Michel Leaño fue presentado hace unos días como el timonel provisional para el juego más importante de Chivas en el calendario, luego de la destitución de Víctor Manuel Vucetich a pesar de la victoria sobre Pachuca en la Jornada 9.

En su carrera como entrenador, Leaño ya le ganó al América en el Estadio Azteca como DT del Zacatepec en partido correspondiente a la Copa MX.

Cargando Video...
Aficionados del América califican a Santiago Solari previo al Clásico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés